¿por qué importa esto?
Los miembros de la comunidad LGBTQ+ se enfrentan a muchos factores estresantes diarios, y el consumo de tabaco puede parecer una forma de hacer frente. Tal vez, el consumo de tabaco no parece tan malo como otros problemas.
Pero los hechos son que los miembros de la comunidad LGBTQ+ son más propensos a consumir productos de tabaco que los individuos no LGBTQ+, particularmente aquellos que son negros y / o latine. El tabaco es dañino, no importa cuándo alguien comienza, cuánto consume y cuál es el producto.
Las organizaciones pueden ayudar educándose sobre los peligros de los productos de tabaco y los daños que el consumo de tabaco causa a los miembros de la comunidad LGBTQ+. El siguiente paso es incluir mensajes anti-tabaco en toda la información y comunicación con los miembros de la comunidad LGBTQ+.
aprendimos…
En nuestra investigación, aprendimos que estos desafíos son aún más graves para los jóvenes LGBTQ+ y los adultos jóvenes que son negros y / o latines.
“…Yo diría que tenemos tasas más altas de consumo de sustancias, y también diré que estamos siendo rechazados, intimidados y también deprimidos.”
[18-24 años, actualmente usando tabaco]
-
UMD-PRC Community Health Needs Assessment Report
-
Big Tobacco Targets the LGBTQ+ Community
-
Data: Queer Tobacco Use by the Numbers